Tufton, Kilburn II y Stockwell II llegan a México: Marshall no olvida sus origines rocanroleros con sus nuevos altavoces bluetooth

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Marshall sigue apostando por México con nuevos dispositivos, desde altavoces inalámbricos, hasta altavoces inteligentes con Alexa. Ahora tenemos la llegada de tres nuevos productos a nuestro país, como parte de una nueva línea de altavoces compactos portátiles.

Los tres equipos cuentan con conexión bluetooth con un rango de 10 metros de distancia, además de presumir su autonomía que podrá brindar hasta más de 20 horas de funcionamiento, según la empresa. Su diseño es inspiración de la época del rock ‘n’ roll y todos cuentan con rejilla metálica, micrófono y una correa de transporte inspirada en las guitarras eléctricas.

Stockwell II

Catalogado por la empresa como “diseñado para la vida en el camino”, se trata de un altavoz con sonido multidireccional con un amplificador de 10 watts para el woofer y dos de cinco watts para los tweeters. El material externo es de silicona y al contar con certificación IPX4, se considera resistente.

Además ofrece la opción de ser un banco de carga para dispositivos portátiles y también cuenta con carga rápida para que con 20 minutos de carga, se puedan obtener hasta seis horas de funcionamiento.

Su precio recomendado es de 6,899 pesos.

Kilburn II

Cuenta con un amplificador de 20 watts en el woofer y dos de ocho watts para los tweeters. En apariencia es el más pequeño de la familia, tiene certificación IPX2 para ser resistente al agua y su carga rápida ofrece tres horas de funcionamiento con solo 20 minutos de carga.

Su precio recomendado es de 7,499 pesos.

Tufton

Aquí encontramos un salto importante en la potencia, ya que su amplificador es de 40 watts en el woofer, tiene dos amplificadores de 15 watts para sonidos medios y cierra con un tweeter de 10 watts.

Su certificación es IPX2, la carga rápida permite cuatro horas de funcionamiento con solo veinte minutos. Se trata del modelo más grande de la nueva línea.

Su precio recomendado es de 10,999 pesos en México.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 1 Comentario

Portada de Xataka México