🔥Buen Fin 2024: ofertas, promociones y descuentos🔥

Sonos Sub Mini: nuevo subwoofer pequeño y "barato" con diseño elegante y potentes bajos, este es su precio en México

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Sonos ha presentado Sub Mini, su nuevo subwoofer inalámbrico, complemento perfecto para sus barras de sonido. Después de Sonos Ray, su barra de sonido más económica y compacta hasta ahora, Sonos se atreve con un subwoofer más pequeño y "barato" para expandir sus productos accesibles, pero sin dejar de lado el sonido de alta calidad.

Sonos Sub Mini tendrá un precio oficial en México de 10,499 pesos, y estará a la venta a partir del 6 de octubre en los distribuidores autorizados de productos Sonos en el país, en clásicos colores blanco y negro. Comparado con el Sonos Sub Gen 3 de 17,999 pesos, el nuevo Sub Mini se puede considerar como "barato" o más accesible.

Sonos Sub Mini en México, características técnicas


Sonos Sub Mini

Dimensiones y peso

305 mm de alto, 230 mm de diámetro

6.35 kilogramos

sonido

Dos amplificadores digitales de Clase D

Dos woofers de 6 pulgadas

Ecualización ajustable con la app Sonos

Respuesta de frecuencia 25 Hz

TruePlay

Conectividad y puertos

WiFi 802.11a/b/g/n

Conexión de 5 GHz con barras Sonos

Puerto Ethernet 10/100

Compatibilidad

Beam, Ray, One, One SL, Ikea Symfonisk, Amp y Arc

Otros

Botón de sincronización

Arquitectura de gabinete sellado

Precio

10,499 pesos

Pequeño, pero con toda la potencia y calidad de Sonos

Sonos Sub Mini está basado en el icónico diseño del Sub Gen 3, modelo lanzado en 2020 junto con la barra premium Arc, es decir que tiene una abertura en medio, pero cambia el factor de forma cuadrado a uno cilíndrico, más compacto y ligero.

Sub Mini mide 305 mm de alto, tiene un diámetro de 230 mm y pesa 6.35 kilogramos. En contraste, Sub Gen 3 mide 389 mm de alto y pesa 16 kilogramos. Con esta reducción de dimensiones, Sub Mini está recomendado para habitaciones pequeñas o medianas, mientras su hermano mayor está enfocado en habitaciones más grandes.

Siguiendo con el diseño del Sub Mini, su arquitectura de gabinete sellado neutraliza la distorsión y mejora la respuesta de graves, según Sonos. También es importante mencionar que sus dos woofers están orientados hacia adentro, uno frente a otro, para un efecto de cancelación de fuerza para evitar distorsión y vibraciones, mismo diseño del Sub Gen 3.

El diseño del Sub Mini está enfocado en el minimalismo y, según Sonos, puede "esconderse a plena vista" o colocarse debajo de los muebles.

Pasando al sonido, el aspecto más importante, el Sonos Sub Mini se enfoca en crear una atmósfera de profundidad e inmersión, no solo con bajos "dinámicos y profundos" sino en general con sonido de mayor claridad, explica Sonos. Tiene dos amplificadores digitales de Clase D y dos woofers de 6 pulgadas, y es compatible con TruePlay para la afinación del dispositivo de acuerdo con la acústica de la habitación.

Sub Mini es compatible con todas las barras de sonido de Sonos, excepto los dispositivos portables, desde Ray hasta Arc. Sin embargo, Sonos recomienda emparejar el nuevo Sub Mini con las barras Beam, ya sea de 1a o 2a generación, Ray, altavoces One y One SL, y altavoces SYMFONISK de Ikea. Sonos recomienda que sus barras mayores Arc, Five y Amp sean emparejadas con un Sub Gen 3.

Sonos Sub Mini es compatible con Dolby Atmos en las barras con esta tecnología, como Beam Gen 2, y ajusta su volumen automáticamente al de la barra emparejada. Como todos los dispositivos Sonos, Sub Mini se configura mediante la app con solo unos pasos, tiene ecualización manualmente del nivel de bajo, solo tiene un botón para sincronización y necesita solo el cable de corriente pues la conexión es inalámbrica con WiFi 802.11a/b/g/n y Sonos resalta la conexión 5 GHz de baja latencia para mejorar la transmisión de audio y sincronización. Aun así, la conexión puede ser alámbrica por puerto Ethernet.

Sonos Sub Mini con Beam Gen 2

Como ya mencionamos, Sonos Sub Mini estará disponible el 6 de octubre en México, pero también en una gran selección de países que incluyen Estados Unidos, Canadá, Colombia, Reino Unido, países de la Unión Europea como Irlanda, Alemania, Austria, España, Países Bajos, Bélgica, Marruecos, Egipto, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur y Hong Kong. Posteriormente Sub Mini llegará a China e India.

Sonos Sub Mini costará 10,499 pesos en México, y en otros países su precio equivalente será de 429 dólares, 429 libras esterlinas, 499 euros y 699 dólares australianos.

Sonos Sub Mini con Ray

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 1 Comentario

Portada de Xataka México