Premios Xataka México 24 powered by Schneider Electric

Sonos Five y Sonos Sub de 3ra generación: la renovación llega con más potencia, pero el mismo diseño conocido

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Además de la introducción del nuevo Sonos Arc, la compañía ha aprovechado la oportunidad para presentar otros altavoces: Sonos Five y Sonos Sub de 3ra generación, la renovación de dos de sus favoritos, los Play:5 y el Sub de generación anterior.

Las diferencias externas son casi imperceptibles, manteniendo el diseño de sus antecesores, pero en el interior hay importantes novedades en capacidad de procesamiento y memoria. La calidad de sonido conocida de los altavoces Sonos se mantiene en ambos nuevos dispositivos.

Más potencia, con el mismo diseño y calidad de sonido

El Sonos Sub de tercera generación se posiciona como el complemento perfecto de los demás altavoces de la compañía para potenciar los bajos y crear una atmósfera de sonido más envolvente y grave. Estará disponible en México por 17,999 pesos a partir de la segunda semana de junio, en colores negro y blanco.

Por otro lado, el Sonos Five llega para sustituir al Play:5 en la línea de dispositivos de la compañía. Su diseño se mantiene sin cambios, lo que le permite adaptarse a diferencias espacios, ya sea para ambientar una habitación con una sola bocina en posición vertical o crear un conjunto estéreo de dos bocinas en vertical.

El nuevo Sonos Five estará disponible en México también en la segunda quincena de junio, por un precio de 12,499 pesos. La conocida versión totalmente negra se acompaña de una nueva variante completamente blanca, a diferencia del Play:5 blanco con rejilla negra.

Nueva aplicación Sonos S2

Finalmente, los tres nuevos altavoces se manejarán con la renovada aplicación Sonos S2, que a partir del 8 de junio servirá exclusivamente para controlar los dispositivos Sonos de nueva generación. La aplicación actual quedará para el control de los dispositivos Sonos más antiguos.

De acuerdo con Sonos, la transferencia del sistema Sonos de cada usuario se realizará de manera sencilla de la app actual a la nueva, y también las preferencias y configuraciones se guardarán automáticamente. Este cambio de aplicaciones permitirá, según Sonos, mantener actualizados sus altavoces más recientes más fácilmente, mientras que los dispositivos descontinuados permanecerán en la anterior plataforma.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México