Después de varias filtraciones y rumores, Apple y Beats hacen oficial el lanzamiento de los nuevos Powerbeats 4, sus nuevos auriculares inalámbricos que se aprovechan del chip H1 de Apple para hacerlos compatibles con Siri. Es decir, ofrecen casi las mismas funciones que los AirPods pero con un precio más reducido.
Los nuevos Powerbeats 4, que en realidad ahora sólo son Powerbeats sin número, son unos audífonos inalámbricos pero no en diseño true wireless, ya que están unidos por un cable que pasaremos por la nuca. Vamos, son como los recién presentados Powerbeats Pro, pero con cable.
Como unos Powerbeats Pro pero con cable
Estos nuevos Powerbeats han recibido una merecida actualización con respecto a la generación anterior, por lo que ahora tendremos una batería que nos ofrecerá hasta 15 horas de autonomía, según cifras de Beats. Además, ahora tenemos certificación IPX4 contra agua y sudor, al igual que los Powerbeats Pro.
Una de las mayores novedades es la incorporación del chip H1 de Apple, lo que permitirá tener un emparejamiento inmediato con dispositivos de la compañía, así como la capacidad de invocar a Siri con sólo usar la voz. Esto no significa que los nuevos Powerbeats no sean compatibles con otras plataformas o dispositivos Android, sí lo son por medio de Bluetooth, pero no habrá acceso a Siri.
Según Beats, estos Powerbeats tienen la misma calidad de sonido que los Powerbeats Pro, de hecho, cuentan con los mismo botones y funciones. En el audífono izquierdo tenemos el botón de encendido y el control de volumen; mientras que el audífono derecho tenemos el botón 'b' de multifunción para varios aspectos de la reproducción de música.
Los Powerbeats incluyen un cable de carga Lighting a USB-A y una pequeña bolsa para guardarlos, estarán disponibles en colores negro, blanco y rojo, y saldrán a la venta el próximo 18 de marzo en Estados Unidos por 149 dólares. En el caso de México aún no hay precio ni fecha de disponibilidad, pero estaremos atentos a cualquier novedad.
Ver 1 comentarios