Seguramente te enteraste, si no estuviste bajo una roca estos meses, Apple compró Beats hace unas semanas y también este mes es el mundial (sí, ayer, ayer).
Hace poco te mostramos un anuncio de Beats en consecuencia del mundial, en donde aparecían diferentes personalidades como Nicky Minaj, Lil Wayne o futbolistas como Neymar, El Chicharito Hernández y aún incluso LeBron James o Serena Williams, pues parece ser que a la FIFA el uso de Beats en el mundial no es del todo bueno, claro, para ellos.
El día de ayer, Fox Sport, reportó que debido a que Sony es patrocinador oficial del mundial de fútbol los jugadores no podrán utilizar auriculares Beats dentro de estadios mientras se llevan acabo juegos.
Incluso Sony les regaló unos audífonos a todos estos con ese propósito, en lo personal creo que si bien, no está bien que prohiban el uso, si se ponen de lado de Sony están en lo correcto, ya que el pagó una gran cantidad para dicha exclusividad.
Como podemos ver el dinero es básicamente lo que mueve por ahora el mundial, lo que visten, lo que comen y esta vez incluso con qué escuchan.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Alonso
Además de que los Sony se oyen mejor que los Beats, es por salud muchachos XD
trevorphilips
Jajaja! Que tontería!, Los audífonos que... ahora imaginemos que no podrán comer hamburguesas que no sean de McDonalds D: pobresillos
hibiff
La fifa ya se porta como una dictadura, elije patrocnadores y se queda con todo, no construye estadios, negocia con los gobiernos tomando una actitud dominante, obligo al gobierno brasileño a levantar el veto al alcohol.
hinomuro
No es cuestión de calidad o uso, sino que eso es ser esclavo de un patrocinio. Adiós libertad de preferencia.
carlinii
cosa que a Apple le encanta que se haga polemica y le hagan publicidad de a grapa, yo veo a tooooodos los jugadores bajando de los autobuses con tremendos beats
doyulioneg
No es lo que escuchan, es con qué lo escuchan...