El redondeo de tus compras no es tan malo, al menos eso promete la aplicación Zave App, que busca que las personas ahorren de una forma sencilla precisamente redondeando sus compras realizadas.
La idea de la aplicación es muy sencilla, pretende fomentar el ahorro al redondear todas las compras que realicen sus usuarios por medio de tarjetas bancarias, ya sea de crédito o débito, mediante aportaciones automáticas.
La idea que inspiró el desarrollo de Zave App, fue que la mayoría de las personas no tienen el hábito de ahorrar. Y según comentaron los creadores, el principal motivo que muchas personas tienen para no hacerlo es que no tienen los recursos suficientes.
Esta aplicación buscaría que a través de pequeñas aportaciones las personas puedan ahorrar, ¿cómo? Cada vez que ellos realicen una compra con alguna tarjeta de crédito o debido la aplicación les sugerirá redondear su compra para que la diferencia la guarde en su cuenta de ahorro de la aplicación.
Detectamos tus consumos para proponerte redondear y cada vez que gastas, la app te manda un aviso para motivar el ahorro, además de hacer recordatorios semanales
Este dinero es resguardado por la gente de Zave App, para que el día que el usuario decide utilizarlo, descubra que tiene una importante cantidad ahorrada sin haberse esforzado mucho.
La garantía que entrega Zave App es que el dinero siempre estará seguro ya esta protegido el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario, lo que significa que no se arriesga, ni se presta, solo se encuentra en custodia.
Zave App ganaría en el momento que el usuario decida ingresar el dinero a una cuenta bancaria o enviarlo para hacer otros pagos, como créditos hipotecarios o automotriz, al fondo de ahorro para el retiro o algún fondo de inversión.
Para no generar comisión, el dinero puede ser utilizado para pagar bienes o servicios que tienen un convenio con la aplicación, como lo son agencias de viajes o tiendas de e-commerce
Más información | Zave App
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario