Pokémon GO! se encuentra en un proceso complicado, donde busca atraer nuevamente a los jugadores que perdieron después de que se terminó la fiebre de perseguir Pokémon por todo el mundo.
Ahora viene uno de los cambios más interesantes al juego, ya que no afectará a su jugabilidad, será algo más enfocado a la estética. La AR+ (realidad aumentada plus) ya se encuentra disponible en el juego, pero solamente con los dispositivos iOS.
Tampoco nos podremos acercar tanto
La función aprovecha el ARKit de Apple que ha promocionado tanto en los últimos eventos, donde quiere demostrar como la realidad aumentada puede cambiar mucho las experiencias de las personas.
La idea es que podamos ver a los Pokémon en un punto fijo en el espacio y si nos acercamos podremos ver su tamaño en un mundo real. Pero también existe un pequeño reto, ya que si nos acercamos mucho, los podremos asustar y escaparán, para ello tenemos un medidor de conciencia el cual nos indicará hasta qué punto es recomendado avanzar.
En el caso que nos encontremos muy cerca y logremos atrapar al Pokémon, recibiremos una bonificación especial. La opción se encuentra disponible para el iPhone 6S en adelante y se espera en un futuro ver nuevas cambios para mejorar más la experiencia.