Twitter pudo haber pagado 4 mil millones de dólares por Clubhouse, pero ahora la app tiene su propia herramienta para chats de voz

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Twitter tenía en la mira adquirir Clubhouse, la famosa red social donde solamente se permiten charlas en audio en tiempo real. Bloomberg reporta que Twitter estuvo en conversaciones para adquirir la plataforma con una valoración aproximada de los 4 mil millones de dólares.

El informe menciona que las discusiones ya no se encuentran en curso y según una persona familiarizada con el tema, no se tiene claro el motivo por el que descartaron continuar con las conversaciones.

Un vistazo a…
SAMSUNG THE SERO, PROBAMOS la smart TV que GIRA

El mismo medio comentó a inicios de la semana que Clubhouse se encuentra en conversaciones para recaudar fondos de inversores en una ronda que se valora en los 4 mil millones de dólares. Señalan que después de que las conversaciones con Twitter no avanzaron, decidieron explorar si era viable buscar un financiamiento.

Recordemos que Twitter ya tiene su versión de Clubhouse, se trata de Spaces o Espacios, el cual fue lanzado en fase beta para finales de 2020 y permite que los usuarios puedan crear sus conversaciones públicas en tiempo real, con la posibilidad de añadir más personas a la conversación, mientras los escuchas pueden “participar” también con algunas reacciones.

Bruce Falck, jefe de producto de ingresos de Twitter comentó el miércoles en un evento de prensa que actualmente se encuentran trabajando para considerar la manera en la que se pueda monetizar la herramienta Spaces.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México