Tumblr inicia el desplegué de sus post patrocinados

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

La red social Tumblr ha estado en mucho movimiento en los últimos días, se anunció hace una semana que había sido adquirida por Yahoo!, y hoy se le suma el lanzamiento de posts patrocinados que serían incluidos en el dashboard de sus usuarios.

Estos posts patrocinados, que inicialmente serán de Viacom, Ford Motor Company, Universal Pictures, Capital One, AT&T, Denny's y Purina, aparecerán como artículos entre la lectura de los blogs que seguimos pero se identificarán por llevar un signo "$" en una de sus esquinas.

La gente de Tumblr ha dicho que este despliegue se debe a la excelente acogida que han tenido los anuncios en sus clientes para móviles sumando ya más de diez millones de "likes", así que queriendo sacar provecho a la publicidad y a la buena aceptación por parte de sus usuarios ahora trasladan los anuncios a su versión web.

Por ahora no se ha dicho si la implementación de los post patrocinados ya estaba prevista antes de su compra por parte de Yahoo! pero ahora ésta compañía dirigida por Marissa Mayer será la que obtenga los beneficios económicos sobre su implementación.

Más Información | Tumblr Fuente | The Verge

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México