Finalmente ha terminado la prolongada espera del anticipado videojuego The Witcher 3: Wild Hunt y como era de esperarse, NVIDIA celebró su lanzamiento con nuevos drivers Game Ready diseñados para entregar el mejor soporte y rendimiento con tarjetas GeForce.
Los drivers en cuestión son los GeForce 352.86 WHQL y aunque solo se ha detallado que habilitan soporte SLI y GeForce Experience, actualizan perfiles y solucionan bugs. Lo llamativo del asunto es que se tratan de los primeros de la familia R352.
Si bien todavía no se ha detallado cambios importantes o mejoras de rendimiento, esto último es importante destacar ya que los GeForce 352.86 WHQL llegan hace justamente un mes después de los primeros de la familia R349 que debutaron junto con Grand Theft Auto V. Así que hay posibilidad de que veamos novedades en las próximas versiones.
En lo que respecta a las novedades visuales que CD Projekt RED incluyó en The Witcher 3: Wild Hunt usando GameWorks es soporte a la Tecnología HairWorks que sirve para simulación de cabello, soporte a sombreado HBAO+, la Tecnología Dynamic Super Resolution (DSR) que sirve para escalar la resolución, así como G-SYNC, y otras.
Esto hace pensar que es posible que en las siguientes versiones conozcamos
Requerimientos mínimos:
SO: Windows 7/8/8.1 de 64-bit
Procesador: Intel Core i5-2500K 3.3GHz o AMD Phenom II X4 940
Memoria: 6GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660
DirectX: Version 11
Requerimientos recomendados:
Procesador: Intel Core i7 3770 3.4 GHz o AMD AMD FX-8350 4.0 GHz
Memoria: 8GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 o superior
Link de descarga
Más información | NVIDIA
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario