Era inevitable la llegada de Spotify a México, y hace unos minutos Coca-Cola ha hecho el anuncio oficial en su cuenta de Twitter, el servicio de música en streaming aterrizará a tierras mexicanas el próximo 15 de abril hacia todo el público.
Coca-Cola por ser el primer anunciante oficial en el país ha dado una opción de acceso prematuro hacia algunos usuarios que accedan a la respectiva página y que reciban un código de activación para después utilizarlo y obtener una cuenta gratuita de Spotify.
Aún no conocemos los datos sobre los planes de pago del servicio, pero para exactamente una semana se revelarán todos los detalles, por ahora pueden acceder al gratuito ya de manera oficial en el país por medio del código que obsequia Coca-Cola.
Spotify es un servicio de música en streaming con una apuesta similar al recién estrenado Rdio, pero ofertando más opciones de suscripción, una buena variedad de títulos disponibles, y además una inmensa cantidad de clientes para la mayoría de plataformas y sistemas operativos.
Estén pendientes en unos días para el anuncio de su salida oficial, y para conocer toda la información sobre sus precios
Fuente | Twitter (Coca-Cola México)
Ver 11 comentarios