Sin duda cada viaje en taxi o en un servicio de transporte privado puede ser una aventura, es por ello que Uber acaba de habilitar una nueva función para aquellos que no quieren distracciones. Se trata del Modo silencioso que ya se encuentra activo en la aplicación para Estados Unidos y “obliga” a que los choferes no puedan conversar con el usuario.
La función solamente se encuentra activa en los servicios Uber Black y Uber Black SUV, cuando se active el modo desde la aplicación, el conductor recibirá una notificación de que deberá permanecer en silencio y solamente hablar cuando sea necesario.
“Un viaje fresco y tranquilo para los usuarios”
El servicio de Uber Black ofrece “viajes Premium” con los conductores que superen la calificación de 4.85 en la plataforma. Los autos de lujo también se caracterizan por ser totalmente negros y son usados principalmente para los negocios.
Otras novedades que llegarán a la aplicación será una preferencia en el control de la temperatura y solicitar ayuda con el equipaje, en el caso que sea necesario. Aydin Ghajar, gerente de productos de Uber comentó la importancia para los usuarios de tener un servicio de alta calidad y una experiencia consistente siempre que eligen Black.
El objetivo de la empresa es que los pasajeros puedan tener un viaje relajado y fresco, sin importar los factores externos. Por el momento las funciones ya se encuentran activas en Estados Unidos y no se descarta ver esas novedades en un futuro en México.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
ikkivalens
¿Pueden investigar el problema que tiene Uber para facturar? Tiene casi 2 meses sin dar las facturas a sus usuarios.
willkeiverjachique
Además, esto puede ser una estrategia para evitar que algún tipo de información del chofer pueda salir a la luz, por lo que es un método de seguridad interesante.
arturoreza
me parece bien...yo soy de los que si vamos en silencio mejor..pon musica y listo..solo hablar para lo nescesario direccion..vuelta aqui..alla y listo..de acuerdo como dijero mas arriba el mismo chofer se puede dar cuenta quien quiere platicar..y quien no..
clemenvera
Esto debe aplicar en sentido opuesto. Si el pasajero quiere charlar pero el chofer no, no se le debe de obligar a hacerlo. El chofer no es un sirviente.
luiscorona
para mi esto es una razon mas para usar didi