Es oficial: Beat, el servicio de transporte de Mercedes Benz, llega a Ciudad de México para competir con Uber y DiDi

Es oficial: Beat, el servicio de transporte de Mercedes Benz, llega a Ciudad de México para competir con Uber y DiDi
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MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Desde mediados de noviembre les contamos que la pelea por el transporte privado seguiría creciendo en México, Beat, la plataforma creada por Mercedes Benz tenía planes de llegar a Ciudad de México en 2019. Por medio de un comunicado se hizo oficial la llegada de la plataforma a nuestro país que tendrá como primer destino la capital.

A partir del 30 de enero iniciará el proceso de reclutamiento de sus futuros conductores, señalan que son una de las oportunidades económicas más atractivas del mercado, logrando posicionarse como un proveedor líder en Perú, Chile y Colombia.

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México se convertirá en el mercado más importante de la plataforma

En el sitio los interesados podrán mandar una solicitud para formar parte de la compañía antes de su lanzamiento oficial. La empresa señala que su objetivo será reclutar diez veces más conductores de los que tienen activos en otras ciudades importantes de Latinoamérica.

La plataforma tiene presencia en diferentes países de Latinoamérica, contando con 200,000 conductores activos. Comentan que la inversión que harán será para ofrecer ganancias atractivas a los conductores, además de crear una campaña para posicionar la aplicación.

Señalan que una de sus fortalezas es solamente trabajar en la región de América Latina para comprender la cultura local y saber cuáles son las principales necesidades por cubrir, sin simplemente buscar adaptar el modelo de negocios. La empresa promete diferenciarse del resto con incentivos para sus conductores y tarifas competitivas para los pasajeros.

La empresa también se encuentra interesada en llegar a Guadalajara y Monterrey, como parte de su rápida expansión. Su meta es que para 2022 se encuentren en las ciudades más importantes de América Latina. Tendremos que esperar para saber cuál es la respuesta en un competido mercado en México.

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