Mozilla ha dado a conocer que piensa buscar la forma de presentar nuevas formas de obtener ingresos, y para lograrlo estaría pensando en integrar publicidad en las pestañas vacías de Firefox.
Actualmente Firefox en las nuevas pestañas te muestra la lista de los sitios que visitas frecuentemente, pero el cambio que quiere implementar la Fundación Mozilla es que cuando no tengas sitios sugeridos te aparezca contenido pagado, función a la que ellos han llamado Directory Tiles.
En una primera etapa Firefox mostrará sus Directory Tiles solo para los usuarios que instalen por primera vez el navegador y así en lugar de ver espacios en blanco puedan comenzar a navegar por la red con algunas sugerencias.
Actualmente Firefox obtiene ingresos gracias a un acuerdo de Google, sin embargo, gracias a que se han contabilizado más de 100,000 millones de impresiones de pestañas vacías solo en Estados Unidos es que la Fundación Mozilla estaría buscando una nueva forma de generar ingresos.
Al menos, así describió esta nueva forma de publicidad el vicepresidente de servicios de contenido de Mozilla, Darren Herman:
Aunque no hemos trabajado el mapa de ruta completo del producto, estamos comenzando a conversar con socios de contenido sobre la oportunidad y planeamos comenzar a mostrar Directory Tiles a nuevos usuarios de Firefox tan pronto como logremos enfocar bien la experiencia del usuario
Vía | Mozilla
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario