La aplicación de mensajería instantánea LINE ha alcanzado 300 millones de usuarios en su plataforma, así lo informó la compañía en una publicación en su blog. Aunque estos datos no aclaran si se trata de usuarios activos, la cifras presentan un crecimiento importante para la compañía.
Según la gráfica presentada en Julio de 2012 se contaba únicamente con 50 millones de usuarios, mientras que un año después, en el séptimo mes de 2013 ya se había alcanzado la cifra de 200 millones. Tan solo 4 meses más tarde LINE llegó a 300 millones de usuarios registrados, eso significa un crecimiento de 100 millones en un periodo corto de tiempo.
Nuestros compañeros de genbeta confirman que Akira Morikawa, CEO de LINE, confirmó en Tokio está información y dijo lo siguiente:
Estamos muy contentos por haber alcanzado nuestro objetivo de 300 millones de usuarios para este año en un corto periodo de tiempo desde que alcanzamos los 100 millones de usuarios en enero. Al mismo tiempo que ha cambiado en mercado de los smartphones, LINE ha consolidado su marca ofreciendo valor como una herramienta que estimula la comunicación a través de mensajes con originales stickers, llamadas de voz y de vídeo y juegos que los usuarios pueden disfrutar con sus amigos de LINE, distinguiéndola así de otras herramientas de comunicación que ofrecen funciones simples como mensajes de texto. Continuaremos explorando todas las posibilidades de comunicación para poder desarrollar nuevas características y funciones que mejoren la calidad de nuestro servicio. Pretendemos alcanzar 500 millones de usuarios en 2014 y convertir LINE en el servicio de comunicación número uno a nivel mundial.
LINE se había propuesto enfocar sus energías al crecimiento en Estados Unidos, sin embargo, la plataforma presento una mayor adopción por parte de usuarios de Europa y Latinoamérica, por tanto, los esfuerzos en 2014 estarán enfocados a estas zonas, la meta es llegar a 500 millones de usuarios.
En Genbeta | Las aplicaciones del servicio LINE llegan a los 300 millones de usuarios registrados
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 2 Comentarios