HSBC México comunicó por medio de sus redes sociales que su aplicación HSBC México y la Banca por Internet se encuentra presentando intermitencias en sus servicios. Aclararon que ya se encuentran trabajando en resolver el problema.
En Twitter diferentes usuarios reportaron que, al intentar ingresar al sitio del banco, les salta un error indicando que la página no se encuentra disponible por el momento.
@HSBC_MX hace más de una hora que quiero entrar a mi cuenta y aparece esto! Que pasa HSBC, necesitamos usar nuestro dinero! pic.twitter.com/7AjCsvXgG0
— Pyrry (@pyrry87) May 30, 2020
En el caso de la aplicación, existe la posibilidad de que el saldo disponible y los fondos retenidos de las cuentas de los usuarios puedan mostrar cantidades totalmente diferentes a la realidad.
El aviso oficial se realizó a las 9:36 AM y hasta el momento de la publicación no se ha solucionado, inclusive su cuenta oficial menciona que no tienen un tiempo establecido para que el servicio vuelva a la normalidad.
Aclaran que la falla solamente es en sus plataformas en internet, en el caso de los cajeros o las alianzas comerciales con algunos establecimientos, se encuentran funcionando correctamente.
Hola, estamos experimentando inconveniente para ingresar a Banca por Internet y HSBC México Móvil lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar, te invitamos a hacer uso de Cajeros Automáticos y Alianzas comerciales, estamos trabajando para resolverlo a la brevedad ^NR
— HSBC México (@HSBC_MX) May 30, 2020
Hola Ricardo, te compártimos que nuestros Cajeros están funcionando con normalidad. ^NR
— HSBC México (@HSBC_MX) May 30, 2020
En desarrollo...
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 3 Comentarios