Google está actualizando su página de inicio de sesión, adaptando su interfaz a Material Design, el estilo de diseño que la compañía ha establecido desde 2014, cambiando la apariencia para hacerla "más moderna".
Según la compañía, este cambio afecta únicamente la apariencia visual y no tiene impacto en la funcionalidad. Por lo tanto, el proceso de inicio de sesión no se ha visto afectado, y los usuarios aún deberán ingresar tanto su correo electrónico como su contraseña.
En su página de soporte, Google explica que la nueva página de inicio de sesión se ajusta a cualquier tipo de monitor, incluidos aquellos de gran tamaño o formato panorámico.
La implementación de esta actualización será visible en todos los dispositivos, ya sea en computadoras, teléfonos o tabletas. Se mostrará de la misma manera que antes cuando se inicie sesión en una aplicación de Google o en algún servicio de Google desde un navegador como Chrome.
Sin embargo, es importante destacar que si se está utilizando una versión antigua de un navegador, es posible que la interfaz anterior siga siendo visible.
Cómo tener la nueva interfaz de inicio de sesión
Este cambio se aplicará a todos los usuarios y no se podrá rechazar. Por lo tanto, la modificación se verá automáticamente tanto en cuentas de Google Workspace como en las personales.
La implementación de esta nueva interfaz será progresiva para los usuarios, del 21 de febrero de 2024 al 4 de marzo de 2024, es decir, habrá un período de 15 días para que las cuentas reciban la modificación.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
YoMero
Emm y esto es relevante en qué aspecto? :)
claus1904
La verdad se ve bastante bien, lo unico que espero que terminen añadiendo es un tema oscuro, en lugar de solo un tema claro
Nahuel
!! Definan por qué era fea, que fácil es criticar 😐👊🏻 !!