Desde que Microsoft anuncio Windows 8 ha querido reinventar casi toda su interfaz y diseño, cambiando UI, quitando el antiguo escritorio, quitando el botón de inicio y cambiando el logo.
Pero curiosamente nos podemos fijar bien en la imagen que encabeza la nota que el logo de Windows ha evolucionado, pero en lugar de ir cambiando de manera radical lo está haciendo volviendo a sus orígenes.
No cabe duda que Microsoft quiere ofrecer una cara minimalista con sus productos en estos dos últimos años, lo podemos ver con la interfaz Metro la cual miramos lo más simple y pura, esto mismo sucede con el logo de Windows 8, algo simple, sin muchos colores ni curvas ni nada, solo unos rectángulos proyectados de manera isométrica y ya.
Obvio que podemos suponer que muchas de estas ideas Microsoft las toma de Apple, ya que esta ultima compañía desde sus inicios se ha visto comprometida en proporcionar una imagen fresca, moderna y a la vez simple a sus usuarios. Así que podemos ver hacia donde nos quiere dirigir en un futuro Microsoft, y no nada más el, sino que muchas otras compañías están haciendo lo mismo, modernos pero simples.
Fuente | Minimally Minimal, The Verge
Ver 4 comentarios
4 comentarios
armando87
GEnial también Xataka México tiene editores de Apple u.u
reinohvp
Por un momento creí que estaba en applesfera O.o
mrisacc
Y dale con apple siempre tienen que mencionarla en fin. y pues el cambio solo lo iso para que quedara con la interfaz metro pero pues a mi me gustaba mucho mas el de antes por lo menos hubieran conservado los colores que lo caracterizaban
jorge83
Ciertamente, el logo de windows vista me parecia bonito, y de windos 7 pues no cambiaba mucho pero eso sí para mi fue una gozada manejar este sistema operativo que veo más amigable que los anteriores y quizás este nuevo W 8.
Saludos.