Cuando alguna empresa realiza la compra de algún servicio o aplicación, siempre es incierto el futuro que les depara. Hoy estamos ante uno de estos casos, después de que Dropbox comprara el cliente de correo Mailbox, decide que la muerte llegará a éste.
Hace unos minutos la empresa del servicio de almacenamiento en la nube, anunció que el cliente de correo dejará de funcionar para el próximo 26 de febrero del 2016; también se anunció que la aplicación Carousel de Dropbox llegará a su fin para el próximo 31 de marzo.
Si bien es cierto que Mailbox no había recibido actualizaciones y nuevas características desde que Dropbox la compró en marzo del 2013, existen muchos usuarios que han optado por dicho cliente como su aplicación de correo base, así que, principalmente a éstos, debería de preocuparles la decisión.
Dropbopx está consciente que los creadores de estas dos aplicaciones han tenido la capacidad de desarrollar productos amados por muchos usuarios, por ello han decidido agregar algunas de las funcionalidades de Carousel y Mailbox en su servicio de almacenamiento, aunque nos queda claro que no será con el enfoque original de ambas aplicaciones.
Mailbox ha sido la encargada de introducir diversas funcionalidades que antes no habíamos visto en clientes de correo, y de hecho han sido adoptadas por clientes como Outlook o Inbox, así que es lógico que la decisión de su cierre inquiete.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 2 Comentarios