Cuando pedir un Uber Black no es suficiente: ya puedes reservar viajes en yates durante tus vacaciones en Europa

Uber Yacht Ibiza
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegar a tus eventos en un Uber Black ya no impresiona. Lo de hoy es reservar viajes a bordo de cruceros o yates… sí, a través de la aplicación.

Uber anunció su nuevo servicio “Yatch”, que estará disponible a partir de agosto. Puedes hacer una reservación para hasta ocho de tus amigos.  Pero no tan rápido, si ya te imaginaste pidiendo un yate en Los Cabos, debes saber que antes necesitarás tomar un avión, porque este servicio estará disponible en Ibiza.

¿Y cuánto te costará este pequeño lujo? Puedes viajar como celebridad por una tarifa de 1,600 euros, poco más de unos 30,000 pesos mexicanos. Tu viaje de ocho horas incluye capitán personal, snacks artesanales locales y una botella de champagne. Aunque tal vez no deberíamos confiarnos de esto último, después de que nos quitaran las botellas de agua que ofrecía el servicio regular en México.

Este lanzamiento se trata de una expansión de los servicios de Uber Boat, que la tecnológica de viajes ya tiene activos en varios de los principales destinos de Europa.

De acuerdo con cifras de la compañía publicadas por Forbes España, más de 6.5 millones de clientes internacionales utilizaron Uber en Europa el verano pasado. De ellos, 800,000  usaron la app solo en Ibiza. Con esos números la demanda de viajes por aplicación solicitados por clientes internacionales aumentó un 55% en lugares como Grecia y España.

Ibiza Yate Credito Andy Mitchell | Andy Mitchell

¿Ibiza ya te parece aburrido? Si prefieres Venecia también puedes pedir una “Limo Boat” para tomarte algunas selfies en sus canales con seis de tus mejores amigos por 120 euros, unos 2,350 pesos mexicanos. También puedes elegir Grecia como destino, la cobertura se amplió a las rutas Mykonos a Atenas y Corfú a Santorini.  Y si lo tuyo es la elegancia de Francia, también puedes recorrer el río Sena mientras admiras la torre Eiffel, Notre Dame o el museo Le Louvre.

Porque - obviamente - todos viajamos a Europa para pasar las vacaciones… ¿cuál es el destino de tus sueños?

Inicio