En marzo les contamos que Activision prepara el regreso de ‘Call of Duty’ a los móviles con una propuesta muy agresiva, pero necesaria. La empresa confirmó que su fecha de lanzamiento para iOS y Android será el 1 de octubre en todos los países que tengan Google Play y App Store, con excepción de China, Bélgica y Vietnam.
El juego es desarrollado por Timi de Tencent lo definen como “la experiencia de acción definitiva en primera persona”. Será gratuito en iOS y Android, apostando por una experiencia multijugador.
Prioridad, la gama alta
Mencionamos que es una propuesta agresiva porque se confirmó que tendrá mucho contenido que hemos visto en las series 'Modern Warfare' y 'Black Ops'. Similar a otros juegos móviles tendrán modos y eventos por tiempo limitado, además de contenido que se integrará en las próximas actualizaciones.
Por el momento se han revelado los modos multijugador Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All en los mapas Nuketown, Crash, Hijacked y otros que aparecerán en su lanzamiento. Con el paso de las victorias se subirá de rango, para desbloquear a personajes clásicos de Modern Warfare y Black Ops, además de armas y habilidades especiales.
El modo Battle Royale, se trata de una versión exclusiva para la plataforma, en la que se tendrán 100 personajes en una isla, donde sobrevivirán los más fuertes. Se podrá jugar en modo solitario, dúos o en escuadra de cuatro integrantes, contando con vehículos que van desde helicópteros, hasta una balsa táctica.
Respecto a sus requisitos mínimos, los desarrolladores han mencionado que su objetivo es optimizar el juego en los dispositivos de gama alta, pero esperan que también sean compatibles en otros dispositivos.
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