Hace exactamente un año conocimos una de las bodegas de JOKR, la app de delivery que promete tener disponibles todos los productos de un supermercado. Ahora, la plataforma presenta su programa de recompensas JOKR puntos.
Se trata de un monedero electrónico que, por cada compra dentro de la plataforma, se otorgan puntos que después se pueden utilizar para pagar productos que estén dentro del catálogo. Cada JOKR punto equivale a un peso.
Sin embargo, el hacer compras dentro de la app no es la única forma en que se generan puntos, también se ganan cuando se invita a alguien a usar la aplicación y al completar ciertas misiones de compra.
El monedero, conectado a la cuenta de JOKR, recibirá de forma automática los JOKR puntos correspondientes, los cuales se podrán usar como método de pago en su próxima compra, como si fuera dinero.
Además, otra función del monedero electrónico es que facilita la implementación de promociones conjuntas con marcas aliadas de JOKR, por lo que se recibirán más JOKR puntos en la compra de artículos seleccionados, y no se requerirá ningún tipo de cupón promocional.
Para obtener JOKR puntos no hay mínimo de compra, y cuando se desee utilizarlos tampoco, por lo que se podrá pagar cualquier cantidad con ellos dentro de la app.
Sin embargo, los usuarios deberán tomar en cuenta que los JOKR puntos tienen una vigencia de 45 días.