Aeroméxico, la aerolínea más gran del país, anunció a través de un comunicado de prensa que ha firmado una alianza con Google para optimizar sus procesos de comunicación utilizando las herramientas qué el gigante californiano ofrece.
Los cambios más significativos se encuentran los relacionados con la atención a cliente, la reservación y venta de boletos en distintas plataformas, así como el seguimiento de vuelos y documentación.
Gracias a las nuevas herramientas tecnológicas de última generación, Aeroméxico podrá sostener reuniones virtuales y llevar a cabo intercambio de documentos en tiempo real a través de Google Drive desde cualquier smartphone o dispositivo con acceso a Internet. Podrá agilizar y facilitar el acceso a datos e incrementar la capacidad de compartir información, lo que modificará positivamente la cultura de trabajo en equipo.
Al parecer, el gran anunció es que Aeroméxico empezará a utilizar Google Apps y con ello las herramientas de la compañía con sede en Mountain View, es decir, Gmail, Calendar, Hangouts, Search, Drive y otras más. Lo que hay que esperar es ver si esto realmente mejora el trato al cliente. ¿Será que ahora podremos hacer Hangouts para resolver dudas?
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