'Demon Slayer: To the Swordsmith Village' hace historia: es la película más vista en México, superando a 'Scream 6' y 'Creed 3'

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba To The Swordsmith Village Pelicula Mas Vista Mexico Estreno 9 12 Marzo 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

'Demon Slayer: To the Swordsmith Village' se convirtió en la película más vista de México, reporta Konnichiwa Fest, la distribuidora que trajo la cinta al país, superando a otros estrenos como 'Scream 6' y 'Creed 3'.

De acuerdo con datos de Taquilla México, el fin de semana de su estreno, 10 al 12 de marzo, 'Demon Slayer: To the Swordsmith Village' fue #1 de taquilla en México, y recaudó un total de 63.5 millones de pesos, equivalentes a alrededor de 3.40 millones de dólares.

Es importante notar que la recaudación de 'Demon Slayer: To the Swordsmith Village' fue mucho mayor a lo recaudado por el segundo lugar de taquilla, 'Scream 6', que alcanzó 35.5 millones de pesos.

Otros datos apuntan a que la cinta tuvo un total de 682 mil espectadores en su fin de semana de estreno, y se proyectó en 759 pantallas de cine en todo el país. De esta manera, 'Demon Slayer: To the Swordsmith Village' logra el mejor promedio de ingreso por sala en lo que va del año, según Cine Premiere.

'Demon Slayer: To the Swordsmith Village' continúa el éxito que ‘Demon Slayer: Mugen Train’ tuvo en su llegada a México en 2021. En nuestra opinión, es un impresionante despliegue visual que vale la pena disfrutarse en el cine.

'Demon Slayer: To the Swordsmith Village' debutó en Japón también como número uno de taquilla: se proyectó en 418 salas y vendió un total de 813,000 boletos en su fin de semana de estreno, para un estimado de recaudación de 8.75 millones de dólares.

La cinta es una proyección especial que combina los episodios 10 y 11 de la segunda temporada, remasterizados a 4K para el cine, y el primero de la tercera temporada, 'La Villa de los Herreros', en antesala a su estreno oficial en televisión de Japón el 9 de abril.

En México, Crunchyroll es la plataforma que distribuye 'Demon Slayer'. Aún no hay confirmación oficial de que la tercera temporada también se emitirá en simulcast en México como las dos primeras, pero es casi seguro que así será.

Comentarios cerrados
Inicio