Fue en el escenario del pasado Mobile World Congress donde Sony presentó al mundo su futurista proyector que convierte cualquier superficie en un panel táctil, el Xperia Touch. Varios meses han pasado desde aquel entonces y tras su llegada al mercado internacional, sorprendentemente también lo vimos aterrizar en nuestro país.
Esta es parte de la apuesta de Sony por el mercado del internet de las cosas, aunque con un enfoque un poco más empresarial que doméstico. Aún así, no deja de ser un gadget bastante llamativo que marca la entrada a un segmento de dispositivos con numerosas aplicaciones aún sin explorar.
Tras su llegada al país, hemos tenido la oportunidad de probar brevemente este dispositivo de Sony, y mostramos en video algunas de sus interesantes capacidades:
¿Interesante? Sí ¿Funcional? Por supuesto ¿Costoso? También. Esta es la primera generación de este dispositivo, pero seguramente veremos más en el futuro con sus respectivas mejoras. Sony tiene visión, falta ver cómo el mundo la adopta. Por lo pronto, esto es lo que tenemos.