El día de hoy Samsung anunció dos nuevos móviles, dispositivos de gran diagonal que completan su catálogo de gama alta para este 2015. Pero, además de este par la firma nos sorprendió con una probadita de lo que será su nuevo wearable.
Para el IFA 2015 la empresa presentará su nuevo Gear S2, el rumorado reloj inteligente con pantalla circular. Esa confirmación la obtuvimos al ver un pequeño video teaser en la presentación de esta mañana. No tenemos datos técnicos del reloj, pero si jugosas imágenes que revelan su diseño.
De antemano suponemos que Tizen será el sistema operativo del reloj, el cual parece haber sido adaptado a la pantalla circular. De lo que si no tenemos datos de sus especificaciones técnicas, tampoco del tamaño de la esfera, resolución de la pantalla, hardware, ni conectividad, todos esos detalles los conoceremos el 3 de septiembre.
Eso sí, por las imágenes podemos confirmar que su diseño será sumamente minimalista, con pequeños marcos alrededor de la pantalla, y un cuerpo totalmente metálico. Esperamos con ansia el IFA 2015 para conocerlo a detalle.
.