Además de anunciar la llegada de su nueva línea Xperia Z3, Sony nos reveló algunos de los accesorios que acompañarían a estos dispositivos, entre ellos sus dos últimos wearables que reveló hace unas semanas.
El nuevo Sony Smartwatch 3 es uno de ellos: su propuesta por Android Wear dentro del mercado de los relojes inteligentes; y el otro es el cuantificador SmartBand Talk, que ahora gana una pantalla así como la posibilidad de contestar, y realizar, llamadas que recibamos desde nuestro smartphone.
Sony Smartwatch 3, precio y disponibilidad en México
Sony no se atreve con un diseño rompedor en su Smartwatch 3, sin embargo, deja en claro que el reloj está pensado en aquellos que busquen un dispositivo inteligente con un diseño muy deportivo, y colorido.

Este wearable estará a la venta en México el próximo mes de enero del 2015, y lo hará a un precio de 4500 pesos.
Sony SmartBand Talk, precio y disponibilidad en México
Por otro lado tenemos al nuevo cuantificador. El SmartBand Talk es una actualización del ya conocido SmartBand, pero ahora añade una pantalla para verificar nuestros datos de cuantificación, pero así también recibe un pequeño micrófono, y auricular, para que podamos contestar llamadas desde él.

El dispositivo llegará el mismo mes que el SmartWatch 3, en enero del 2015, aunque a un precio más bajo: 3000 pesos.
Más Información | Sony
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Eduardo Trujillo
Están muy caros, para esos precios mejor comprar el Moto 360 y está mucho más bonito y elegante.
neoboyx
La verdad es que aunque se escucha un tanto elevado el costo, creo que lo vale, al menos la smartband talk.
El moto 360 me late pero cuesta 4000 pesos, la smartband talk por ebay cuesta 2400 y si llega en enero al país 3000.
Lo atractivo, de cierta forma, es su elink y que es compatible con cualquier dispositivo android, eso en vista que la smart fit de samsung de entrada es exclusiva de sus equipos, aunque por ahí hay forma de instalarlos en equipos de otras marcas, hay cosas que no funcionan al 100.
Ahora mismo tengo el primer modelo de smartband de sony, me ha funcionado bastante bien, pero ya contar con pantalla me hace replantearme adquirirla.