Sony desde la pasada SmartBand sabía que tal vez no se encontraba a la altura de la competencia, que como vimos hace unos momentos con el Samsung Gear S suena muy interesante, de ahí se lanza la nueva SmartBand Talk.
Si bien la Talk no se compara con el Gear S, se trata de como un cuantificiador mejorado tiene que ser, no con tantas tecnologías y centrada en lo que es, un cuantificador.
Especificaciones técnicas
Lo primero que llama la atención en el Talk es la pantalla, la cual cuenta con tecnología e-ink de tinta electrónica, esto le viene genial, sobre todo para no afectar tanto la batería a lo cual Sony menciona que tendrás hasta tres días de uso continuo.
Hace honor a su nombre, ya que ahora, puedes recibir llamadas telefónicas desde el cuantificador ya que cuenta con micrófono y altavoz, esto le da un valor agregado y es lo que puede o no hacer la diferencia en la competencia.
También puedes recibir notificaciones en la Talk con el fin de poder hacer lo que posiblemente se busca en un SmartWatch.
Por otro lado este nuevo cuantificador cuenta certificación IP68, la cual la hace ahora todo terreno y puede medir actividades complejas como natación o ciclismo, además de agregar altímetro.
En la compatibilidad lo será con cualquier terminal Android y se espera su llegada en Octubre a un precio aproximado de 3000 pesos.