Era de esperar que Samsung no se quedaría fuera del mercado de los dispositivos cuantificadores, y si ya nos mostró las capacidades de su Galaxy Fit ahora la gente de SamMobile está filtrando lo que parece material promocional del Samsung S Band, un pequeño dispositivo que únicamente centrará su funcionamiento en la cuantificación.
Este nuevo Samsung S Band es una renovación del cuantificador que supuestamente veríamos acompañando al Galaxy S4 pero que nunca salió al mercado. Así que ahora con una necesaria puesta a punto, y con el apoyo a la nueva versión de S Health, parece que está listo para ser un muy interesante dispositivo.
Por las imágenes vemos que el S Band se encargará de monitorizar todas nuestras actividades físicas, además de medir nuestra calidad de sueño, y las calorías que hemos quemado durante el día. Éste no mostrará nada de la información capturada pues toda la enviará vía Bluetooth a nuestros teléfonos, pero sí nos permitía conocer por medio de alertas alguna notificación que recibamos en el móvil al que esté enlazado.
El cuantificador contará con correas intercambiables (si es que lo queremos llevar como pulsera), y también con un pequeño soporte tipo clip si lo queremos montar sobre nuestra camisa o escondido en nuestro pantalón.
No sabemos para cuando veremos a dicho S Band pero no dudamos que antes del lanzamiento internacional del nuevo Galaxy S5 la compañía no haga oficial.
Vía | SamMobile
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario