La avalancha de anuncios que preparó hoy Samsung como parte de su Unpacked no sólo se enfocó en smartphones, también tenemos la esperada nueva versión de sus auriculares true wireless: Galaxy Buds+, los cuales presumen el solucionar uno de sus más grandes problemas: la autonomía.
Conozcamos los detalles de estos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung que llegan a acompañar a los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip.
Sonido nuevamente
Los Galaxy Buds+ llegan con batería que presume hasta 11 horas de autonomía más otras 11 horas del estuche. Dicho estuche contará con carga rápida mediante USB Type-C que permitirá tener una autonomía de hasta una hora con tan sólo tres minutos de carga.

Estos nuevos audífonos true-wireless se conectan por Bluetooth 5.0 y son compatibles con Android y iPhone. Otra novedad es que tendrán soporte para multidispositivo y su propia nueva app para iOS. Además, los Buds+ tienen tres micrófonos, dos exteriores y uno interior, y un woofer con tweeter para mejor sonido.
Hablando de sonido, el audio es firmado por AKG, que es propiedad de Samsung. Tendremos carga inalámbrica y cancelación pasiva de ruido, así como modo ambiente, que permitirá al usuario estar al pendiente del ruido exterior a su alrededor, de manera que no estará desconectado por completo de su entorno.

Respecto a los controles, los Buds+ tienen un panel táctil que permite reproducir o pausar, adelantar y regresar canciones, con uno, dos o tres toques. La novedad en este aspecto es un nuevo acceso directo a Spotify, configurable desde la aplicación. Finalmente, los Galaxy Buds+ tienen certificación IPX2 para resistencia a salpicaduras y sudor.
Precio y disponibilidad en México de los Galaxy Buds+

Los Galaxy Buds+ ya confirmaron su llegada a México a partir de 24 de febrero. La preventa inicia hoy y su precio es de 3,299 pesos. Estarán disponibles en colores negro, blanco y azul.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cuantosolohablan
y 100 dolares menos, bien adentro a Apple
J. Mé.
No quiero ser mala onda, pero este artículo esta muy mal estructurado.
De verdad pienso que deberían quitarlo, acomodar sus ideas, re-escribirlo y re-publicarlo.
mariomadera
Tenía los Galaxy Buds de 2019, hace poco los dejé dentro de mi chamarra y la metí a lavar, uno de ellos dejó de funcionar, en verdad eran buenos, ahora voy a comprar los Buds +, pero veo que no son iguales en diseño, les falta una pequeña ceja que sobresalía, que era muy útil y que se ajustaba en la oreja, para que no hubiera forma de que se cayeran, alguien sabe al respecto?