Premios Xataka México 24 powered by Schneider Electric

Revelan los precios de los MotoMods para los Moto Z y Moto Z Force

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Lenovo ya hizo oficial la existencia de sus dos estandartes: los Moto Z y Moto Z Force, aparte de que sigue desarrollando un tercer modelo, y a pesar de que aún no se conoce cuál será el precio que tendrá, únicamente se menciona que no cruzará la marca de los 600 dólares, ya conocemos los precios que algunos de sus MotoMods tendrán.

Recordemos que aparte de las poderosas especificaciones que estos terminales tienen, su principal atractivo es la capacidad de adjuntar módulos a la parte trasera mediante pines magnéticos y aumentar sus capacidades. Sin embargo, nadie nunca dijo que sería barato mantener esta característica, lo cual se ha confirmado ahora.

Un vistazo a…
PROBAMOS el Motorola Edge 20: el flagship más BALANCEADO en México

Un usuario de Reddit fue quien avistó los precios de estas piezas en la app My Verizon, quedando confirmado que Lenovo no piensa perder con la comercialización de estos accesorios para sus estandartes. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Insta-Share Projector: 299 dólares
  • JBL SoundBoost: 79.99 dólares
  • TUMI Power Pack: 89 dólares
  • TUMI Wireless Charging Power Pack: 99 dólares
  • Kate Spade shell : 79 dólares

A pesar de que el concepto modular de Lenovo parecer estar muy bien implementado, la revelación de estos precios ha levando todo tipo de críticas. De hecho, se habla sobre que sería mejor conseguir algunos accesorios por separado ya que resulta mucho mejor, tanto operativa como económicamente.

Por ejemplo, el Insta-Share Projector tiene un precio de 299 dólares y cuenta con una batería de 1,100 mAh, capacidad de proyección a resolución WVGA 854 x 480 pixeles y potencia de tan solo 50 lumens; mientras que otras opciones de pico proyectores portátiles en el mismo rango de precio ofrece proyección a resolución FullHD y el doble de potencia.

Por supuesto, todo está sujeto a cuestión de gustos, pero por el momento la mesa está servida para el debate. Si te hicieras con alguno de los Moto Z, ¿pagarías su equivalente en pesos mexicanos por sus complementos?

En Xataka México | La familia Moto X no está muerta, convivirá con los nuevos Moto Z

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 9 Comentarios

Portada de Xataka México