Polar trae a México su nueva generación de wearables deportivos

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Polar es uno de los fabricantes de dispositivos para deportistas que han estado al pie del cañón desde que empezó el auge de los wearables. La compañía lleva algún tiempo comercializando sus productos en México, pero hace unos días revelaron su alineación de dispositivos que moverán en nuestro mercado durante este principio de año.

En concreto recibiremos los relojes avanzados para deportistas M400 y V800, el sensor de ritmo cardíaco H7, así como nuevos colores de su pulsera cuantificadora Polar Loop. Hagamos un repaso por cada uno.

Polar no quiere que sus relojes avanzados integren un sistema de notificaciones o conexión con redes sociales, a cambio sólo quiere centrar su funcionamiento en actividades deportivas apoyándose de un poderoso sistema de entrenamiento llamado Smart Coaching.

El M400 es una reloj deportivo que lleva como virtud un diseño sumamente estilizado, pero que además en su interior alberga todas las tecnologías para mantener a raya nuestras actividades físicas.

No puede faltar la integración de GPS para trazar nuestras rutas de entrenamiento, así como diversos sensores que se encargarán de cuantificar nuestras actividades. Toda esa información, por supuesto, será enviada a nuestro smartphone para realizar un seguimiento por medio de la aplicación Polar Flow.

Por otro lado tenemos el nuevo Polar V800, otro reloj avanzado para deportistas, pero que destaca por incorporar un diseño más robusto, fabricado en aluminio y cubierto de un cristal Corning Gorilla Glass.

Al igual que su hermano, incorpora GPS y los sensores necesarios para la cuantificación. Que no sólo se limitan para el entrenamiento, sino que también incluyen datos de nuestro día a día. No carece de comunicación Bluetooth para enviar a nuestro smartphone los datos recopilados.

Además de estos dos relojes, Polar también anunció la llegada a México de su sensor de ritmo cardíaco H7 que es compatible con un montón de aplicaciones fitness para smartphones. Así también ha confirmado que el famoso cuantificador Polar Loop se empezará en vender en diferentes colores.

Polar M400, V800, H7 y Loop, precio y disponibilidad en México

Polar ha empezado a vender estos productos en México desde hace algunas semanas, sus precios oficiales quedan de la siguiente manera:

  • Polar Loop por 2,099 pesos

  • Polar H7 por 1,449 pesos

  • Polar M400 por 3,899 pesos

  • Polar V800 por 4,899 pesos

Más Información | Polar

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México