Además de smartphones, Xiaomi se caracteriza por vender un montón de accesorios para nuestros gadgets. Uno de los últimos que ha revelado al público es una batería portátil con una sorprendente capacidad de almacenamiento de energía: 30,000 mAh.
Su nombre oficial es Mi Power Bank 3 Quick Charge Edition, haciendo referencia a la capacidad de transmitir energía a nuestros gadgets con una potencia de hasta 18W, usando su puerto USB-C integrado en uno de sus laterales.
30,000 mAh que se cargan en 7.5 horas
Aunque también cuenta con puertos USB-A más tradicionales e incluso un modo con el que puede cargar de forma eficaz dispositivos que no requieran una alta potencia de alimentación, como una smartband o audífonos inalámbricos. Se podrán alimentar hasta tres dispositivos de forma simultánea.
Según Xiaomi esta batería portátil está diseñada para cargar un iPhone SE (2020) hasta 10.5 veces, y su Mi 10 hasta 4.5 veces. Eso sí, sus 30,000 mAh no tardarán poco en cargar, pero si se usa un cargador de 30W y un cable USB-C compatible, podrá estar lista en 7.5 horas.
Para quien desee los datos de su tamaño y peso: mide 160.5 x 96.5 x 44 milímetros y pesa 657.9 gramos. Su cuerpo está fabricado totalmente en plástico.
Esta Mi Power Bank 3 Quick Charge Edition está disponible de momento solo en JD.com en China, a un precio de 24 dólares al cambio actual. No hay detalles de su llegada a otros países, pero sabiendo que los accesorios son parte importante del catálogo de Xiaomi, no sería extraño verla por nuestras tierras en los próximos meses.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 8 Comentarios