Hoy la firma Kingston anunció la disponibilidad de un nuevo accesorio para móviles, el MobileLite Wireless que permite la lectura de memorias USB y tarjetas SD de manera inalámbrica desde el móvil.
El dispositivo, que es de pequeñas dimensiones: 124.8 x 59.9 x 16.65 milímetros, tiene dos puertos principales, un USB que permite la lectura de cualquier memoria que tenga formato FAT, FAT32, NTFS, exFAT, y otro para SD compatible con SDHC, SDXC y microSD, éste último con su respectivo adaptador.
El funcionamiento en el móvil se hace por medio de la aplicación MobileLite Wireless, compatible con iOS y Android, que permite conectarse al dispositivo por medio de la creación de un punto de acceso inalámbrico, para hacer así la transferencia o lectura de nuestros archivos.
Para la autonomía, que la han prometido como de cinco horas en lectura continua, lleva una batería 1800 mAh, que además de mantener con energía al dispositivo nos permite suministrar carga para algún gadget por medio de su puerto USB.
El Kingston MobileLite Wireless ya está disponible en México a un precio de 990 pesos.
Más Información | Kingston
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario