La firma SanDisk nos está presentando un nuevo producto que busca solucionar el problema de ampliación del almacenamiento en algún iPhone o iPad. El dispositivo es una memoria flash que, además de llevar consigo un conector USB, incorpora un conector lightning y compatibilidad con los dispositivos de Apple.
La memoria funcionará de forma muy sencilla; bastará con conectarla en nuestro iPhone o iPad, abrir la aplicación iXpand, y así transferir cualquier contenido desde, o hacia, el dispositivo.
Aquí su video de presentación:
La solución parece útil ante la limitada cantidad de almacenamiento que está dejando Apple la versión más básica de sus últimos iPhone, sin embargo, también será compatible con iPhone 5s, 5, iPad Air, iPad Air 2, así como todos los modelos de iPad Mini. Para que funcione se solicita contar obligatoriamente con iOS 7 u 8.
Estas memorias SanDisk iXpand estarán disponibles en versiones de 16 y 64GB a un precio de 59.99 y 119.99 dólares respectivamente. Su disponibilidad empezará el próximo 16 de noviembre, aunque no sabemos si llegarán pronto a México.
Vía | SlashGear
Ver 2 comentarios
2 comentarios
ignaciocure
Que pésima idea comprar un aparato en donde esten atrapadas tus cosas (ipads, iphones etc...)
juancgarcia76
Muy cara, para una lap o macbook con una Sd de 128 GB vale menos de 80 US, para expandir prefiero la nube...