Google ha firmado un acuerdo con Luxottica, firma italiana dedicada a la comercialización de gafas premium, de lujo y deportivas, con más de 5mil tiendas en los Estados Unidos, y con un portafolio de marcas que incluyen Ray-Ban, Oakley, Vogue-Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette.
Los anteojos surgieron en el sigo XIII pero su evolución no ha parado desde aquel momento en la historia, de hecho ahora las gafas cumplen la función de ayudarnos a corregir los problemas de la vista y también la de mantenernos a la moda.
Google Glass es un dispositivo que se ha desarrollado con la idea de darle una mayor funcionalidad a los lentes, dejando atrás su propósito único de mejorar nuestra visión, o proteger nuestros ojos del sol, para Google es muy importante combinar el estilo y la moda en este wearable.
A principios del año se lanzó la Titanium Collection, diseñada por el equipo Glass, al día de hoy nos encontramos con 40 distintos modelos entre armazones, colores, y tintados, sin embargo parece que no es suficiente aún.
Luxottica tiene una vasta experiencia en el diseño, distribución y venta de productos geniales que los clientes buscan con denuedo, así que ellos pondrán el conocimiento en el diseño y manufactura, mientras Google se seguirá encargando de la parte más tecnológica, de esta manera habrá muchos más estilos para los Exploradores.
Además las tiendas Luxottica se convertirán en excelentes canales de distribución que permitirán que Glass esté disponible a una mayor cantidad de personas una vez que salga del prototipo y se vuelva un producto accesible para los "mortales".
Para mí la moneda aún está en el aire, ¿será que estos wearables realmente tengan futuro?
Vía | Google Glass
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