Google, por fin, ha revelado las novedades que llegarán con la nueva versión de Android Wear perteneciente a Android 5.0 Lollipop. La novedad que más destaca entre todas es la posibilidad de instalar carátulas personalizadas en nuestros relojes ofreciendo así un abanico de personalización más amplio.
Google ya ha publicado en el Google Play las primeras carátulas personalizadas para los relojes actuales, además lanzó la respectiva API 'Watch Face' con la que los desarrolladores podrán hacer sus propias carátulas.
Sumándose a dichas carátulas personalizadas, y haciendo caso a lo que nuestros compañeros de Xataka Android México informan, ahora podremos recuperar notificaciones, acceder a los ajustes rápidos con un gesto, se agregarán dos nuevos modos para el brillo de la pantalla, y además podremos verificar el uso de almacenamiento y batería desde la aplicación Android Wear.
En teoría esta actualización estará llegando a los relojes en los próximos días, aunque no sabemos si se sumarán algunas actualizaciones adicionales en el paso de las semanas. Por lo pronto la personalización de las carátulas es un gran añadido que muchos usuarios seguro recibirán con los brazos abiertos.
Aquí algunos ejemplos de cómo lucirán:
Más Información | Google