Durante la conferencia de Apple, de hoy por la mañana, sucedió lo inevitable. Ya eran muchas las razones de peso que daban indicios sobre la existencia de un wearable firmado por la compañía, así que el anuncio oficial del Apple Watch fue sorprendente, y a la vez, bastante esperado.
Apple quiere volver a introducirse en un nuevo mercado; el de los relojes inteligentes, y lo pretende hacer con un dispositivo en el tratará de cuidar todos los detalles, tanto así que decidió aplazar su lanzamiento hasta 2015 para que no existiera ninguna filtración que nos diera indicios sobre su aspecto final.
Por ahora existen muchas incógnitas sobre este reloj, por ejemplo, aunque se habló de su cerebro Apple S1, no se dieron detalles del hardware que integraría, tampoco se hablo de la batería, e incluso no se sabe integrará WiFi o algún otro protocolo de comunicación inalámbrica. Lo único que nos dejó en claro Apple es que buscarán enamorar al público con el diseño del dispositivo. Un diseño que adopta el factor forma cuadrado, pero con detalles, como la confección en oro de 18 quilates de una versión, que lo trataran de diferenciar de su competencia.
Así que aquí los dejamos con una completa galería de cómo lucirá el dispositivo en sus diferentes versiones. Además sumamos algunos acercamientos a detalles, como su dial lateral, o las correas.
Un scroll lento entre las imágenes les permitirá disfrutarlas mejor.
Imágenes | Apple
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 5 Comentarios