Una de las empresas de computo se ha sumado a la idea de fabricar un dispositivo para llevar puesto, el vicepresidente de Dell, Sam Burd, ha dicho en una entrevista que aunque la compañía no tiene un producto terminado, ni siquiera en etapa de prototipo, están analizando entrar al mercado de la miniaturización del computo portátil.
El dispositivo al que más apunta Burd es un reloj inteligente, puesto admite que las compañías, aunque algunas se hayan apresurado en esta carrera, no han hecho una dispositivo insignia que revolucione este nicho del mercado y que pueda ser un producto identificador ante los usuarios.
Además el vicepresidente no pudo dejar pasar la oportunidad para hablar de los ordenadores, portátiles y tablets. Él ha dicho que aunque por ahora sus ventas en el mercado profesional (que es el área donde están más enfocados sus dispositivos) son bajas, esperan que para el siguiente año este mercado acepte de la mejor forma la apuesta de Windows 8 adaptándose al uso de su interfaz.
Fuente | SlashGear
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario