Juego gratis Epic Games Store: 'Wolfenstein: The New Order' para descargar en México

Wolfenstein the new order
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Epic Games Store sigue liberando un juego gratis por día y ahora es el turno de 'Wolfenstein: The New Order', un FPS de Bethesda que fue el regreso de la franquicia manteniendo su estilo clásico, pero con elementos atractivos para las generaciones actuales.


Sinopsis de 'Wolfenstein: The New Order'

Wolfenstein: The New Order es una historia ficticia que transcurre en un universo alternativo en la década de 1960. Los nombres, los personajes, las organizaciones, los lugares y los sucesos son imaginarios o se representan de un modo ficticio. La historia y el contenido de este juego no tienen la intención de justificar, glorificar ni apoyar las creencias, ideologías, acontecimientos, acciones, personas o conductas del régimen nazi, ni de trivializar sus crímenes de guerra, genocidios y otros crímenes contra la humanidad, por lo que no deben interpretarse así de ninguna forma.

Requisitos de 'Wolfenstein: The New Order'


REQUISITOS MÍNIMOS

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo en Windows

Windows 7 (64 bits)

Windows 8 (64 bits)

Procesador en Windows

Intel Core i7 o AMD equivalente

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Memoria en Windows

4 GB de RAM

4 GB de RAM

Almacenamiento en Windows

50 GB de espacio disponible

50 GB de espacio disponible

Gráficos

NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 6850


Recordemos que no es necesario descargar el juego para tenerlo en nuestra biblioteca, solamente tendremos que presionar "Obtener" y con eso será suficiente para vincularlo a nuestra cuenta y descargarlo las veces que queramos.

Comentarios cerrados
Inicio