Cuando Netflix inició operaciones en México el pasado 12 de septiembre, se anunció la disponibilidad del servicio en PC’s, consolas Nintendo Wii y Playstation 3 (PS3), aunque también estuvo disponible de entrada en algunos modelos de televisiones con acceso a internet como los Samsung Smart TV de las series LED 7 y 8 y 8 de Plasma.
Pues ahora la buena noticia es que el servicio ya también esta disponible en las televisiones Samsung Smart TV de la serie 6, por lo cual quienes tengan alguno de los modelos D6000, D6050, D6400, D6450 y D6500 ya pueden descargar la aplicación de Netflix desde Samsung Apps.
También cabe mencionar que los modelos 2012 de Samsung Smart TV ya vendrán con la aplicación preinstalada, por lo que ya no será necesario descargarla y se podrá usar el servicio desde el primer día automáticamente.
Es bueno que cada vez más televisiones con acceso a internet tengan aplicaciones como la de Netflix o sean capaces de instalarlas, pues como saben la tendencia son este tipo de televisiones que en los próximos años prometen irse adentrando en cada vez más hogares y oficinas del mundo.
En el caso de Netflix, actualmente en México además de estas televisiones y los dispositivos antes mencionados, también esta disponible en dispositivos Android 2.2 o superior, aunque falta que lo esté en más tablets (iPad) y smartphones, así como en consolas Xbox 360 por ejemplo.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
btomoran
A Nextflix le falta mucho en México. La disponibilidad en Xbox estaba prometida para Noviembre, esperemos que no se tarde y que no pidan requisitos como membresía Gold porque no tengo (ja!). Yo compré un Wii solo para tener un acceso directo en mi habitación sin problemas de streaming porque con un PS3 fluctúa mucho la calidad al someterse a las (penosas) velocidades de Infinitum. En cuanto al contenido, he visto nuevas opciones últimamente (ya terminé mi periodo de prueba) y he decidido quedarme con el servicio, básicamente por la inmediatez y el fácil acceso desde mi Wii. Ya más adelante esperemos que completen el catálogo y que no se tarden en añadir contenidos más recientes como las temporadas de Desperate Housewives y Breaking Bad.
alexnoriega
Netflix ya disponible para LG Sforcer Desde el 18 de Octubre LG actulizo su version de Smart TV la versión actual es 04.02.24, ya incluye Netflix para mexico funcionando muy bien, podrias crear un post para LG el modelo de mi TV es 42LW5700 de LG
seissieteseis
¿Y para Sharp cuándo? :(
x0_ph03n1x_0x
¿Y las Sony Internet TV para cuando? Esta App de Netflix esta disponible en las Sony Internet TV pero solo en USA y en México no, Sony se esta durmiendo y mucho en cuanto a los contenidos de las Internet TV que tanto presumen... tengo una KDL-32EX520
chandlerbing
¿Alguno de los lectores tiene TV Vizio con Vizio Apps? es que me voy a comprar una LCD de esa marca y quiero saber si ya funciona la app de Netflix