Esta es una buena noticia para Microsoft ya que apenas a unas horas del lanzamiento de su tablet Surface Pro logró agotarse de las tiendas físicas y en línea donde se comercializó a lo largo de los Estados Unidos.
Este fenómeno también se repitió en Canadá, donde el retail de aquel país acusa a Microsoft de haberse quedado sin stock.
Según indican los reportes, tanto el modelo de 64 GB como el de 128 GB se agotaron a pesar de que el dispositivo de mayor capacidad tuviera un precio aproximado de 999 dólares.
Sin embargo, algunos analistas aseguran que el éxito de estas ventas podría deberse a que Microsoft abasteció una mínima cantidad de unidades por tienda. Lo que nos pone en el dilema para saber si resultó ser una estrategia de Microsoft.
Por ahora debemos esperar las cifras oficiales de venta por parte de Microsoft para definir si la venta de la Surface Pro fue todo un éxito o sólo una estrategia de ventas por parte de los de Redmond.
Fuente | Cnet
Ver 4 comentarios
4 comentarios
alexvilla
Como haya sido, tanto una estrategia como no, el hecho de haber vendido todas las unidades incluso a un precio de $999 dlls es todo un logro para cualquier producto. Que bien por Microsoft.
Saludos
highs
si ahorre para comprar una de 999 pues entonces puedo ahorrar para dos, pero en lugar de comprar me dos me compro una laptop gamer y profit.
doyulioneg
Asi pudieron tener 500 y venderlas todas, o tener 100,000 y venderlas todas. Qué más da! las vendió, eso que da claro que ahora el precio no lo fija la oferta y la demanda, si no los oligopolios y uno de iluso que va y la compra solo por ser de esa.
Peter La Anguila
Para tabletas yo estoy contento con mi iPad 2, si llego a comprar otra tableta seria un iPad de ultima generacion, se que la Surface es mucho mas poderosa que un iPad, al menos actualmente, pero para mis usos no veo necesario gastar tanto en una tableta de windows, para eso tengo mi PC que tambien me costo una lana