Los hombres que gustan de autos deportivos y cosas caras sienten que tienen el pene pequeño, según estudio

Dodge Challenger
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Los hombres que sienten que tienen un pene pequeño recurren a los autos deportivos y otras formas de "consumo ostentoso", de acuerdo con un reciente estudio publicado por la University College London (UCL).

Con Small Penises and Fast Cars: Evidence for a Psychological Link (Penes pequeños y autos rápidos: evidencia de un vínculo psicológico), como se titula el estudio, se descubrió que los hombres, y en especial los mayores de 30 años, calificaban como más deseables los autos deportivos cuando se les hizo sentir que tenían un pene pequeño.

"En este experimento, manipulamos lo que los hombres creían sobre el tamaño de su propio pene, en relación con los demás. Les dimos información falsa, afirmando que el tamaño promedio del pene era más grande de lo que realmente es, razonando que, en promedio, estos hombres sentirán que su propio pene es relativa y subjetivamente más pequeño...
"Luego les pedimos que calificaran cuánto les gustaría tener un auto deportivo. Estos hechos y preguntas se enterraron entre otros elementos que brindan información y solicitan calificaciones de productos, por lo que nuestra hipótesis quedó enmascarada para los participantes".

Los investigadores estudiaron a 200 hombres entre 18 a 74 años y no se les dijo de lo que el estudio trataba, en cambio se les comentó que era una evaluación a su memoria en un entorno multitarea, por lo que tuvieron que leer información mientras se les mostraban anuncios en Internet.

Hombres Pene Pequeño
"Nuestra hipótesis principal fue que las calificaciones de los autos deportivos aumentarían cuando los participantes masculinos fueran manipulados para creer que tienen penes relativamente pequeños"
"Probamos una hipótesis secundaria, que el vínculo es impulsado por la autoestima en general, con otros ensayos que contenían hechos manipulados que podrían afectar la autoestima de diferentes maneras, y una variedad de productos de lujo y no de lujo. Finalmente, analizamos la edad de los participantes, ya que determina tanto las estrategias como los patrones de apareamiento".

Descubrieron que era más probable que los participantes calificaran alto su interés en comprar un deportivo si se les había presentado información destinada a hacerlos sentir inseguros sobre el tamaño relativo de sus penes.

El efecto fue más pronunciado en los participantes mayores de 29 años, donde las respuestas positivas hacia los autos deportivos excedieron la variación estadística esperada, lo que sugiere un vínculo, en lugar de una mera coincidencia. Entonces sí, es posible que los sentimientos de insuficiencia lleven a los hombres a comprar autos llamativos.

Esta no es la primera vez que se realiza un estudio de este tipo. De hecho, en 2014, Daily Mail realizó una encuesta en la que al menos 2 de cada 5 hombres que conducían un deportivo o auto de lujo, tenían un pene más pequeño respecto al tamaño promedio.

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